lunes, 30 de enero de 2012

Para Tania, con cariño

La entrada de hoy está dedicada a mi amiga Tania Martínez. Tania es otra de esas personas que con sólo estar cerca de tí, consiguen que tu día sea más feliz.

Conocí a Tania en la ETP Hernán Cortés, de Santander. Las dos estudiábamos Integración Social. Ese año fue muy duro para las dos, estábamos seguras de que la Integración Social era fundamental en ésta sociedad, sin embargo, no todo era como nosotras nos lo habíamos imaginado.

El segundo día de clase me cambié de sitio y me senté situada detrás de Tania. Pensé que aquella chica de pelo rizado podría parecerse más a mí que de las que me había rodeado el primer día. En efecto, así fue.

Para mí, conocer a Tania, fue todo un descubrimiento, no he conocido a una persona con más luz propia que ella, pienso sinceramente, que ha venido a éste mundo para ser feliz y hacer felices a todos aquellos que tienen la suerte de tenerla cerca.

Aprendí a ver la vida de otra manera, con más positivismo. Aprendí a valorar las pequeñas cosas de la vida, y las grandes cosas como el AMOR, los BUENOS AMIGOS y LA FAMILIA.

He de decir que conocer a Tania, significó un punto y a parte en mi vida. Al cabo del año, en mis conversaciones, aparece en numerosas ocasiones, siempre la pongo como un ejemplo a seguir, como alguien al que me gustaría parecerme. Aunque seguimos en contacto, ya no es lo mismo como cuando nos veíamos todos los días y tomábamos nuestro pincho de tortilla en la Cervecería Cruz Blanca. Te echo de menos.

Quiero que sepas que eres una de las personas que más me ha aportado en mi vida, TE QUIERO y aunque ya no estemos tanto en contacto para mí siempre vas a ser ESPECIAL.

Hay muchas cosas que me recuerdan a tí.




Tu pelo naranja y tus rizos. No he encontrado una muñeca con el pelo rizado tan bonita como ésta






El mundo hippie, y sus valores






El gusto por los mercadillos medievales, ya sabes que a mí me vuelven loca!!!







Mario San Miguel y el Ejército del Amor =)






La Cruz Blanca, y nuestro pinchos de media mañana;)






La montaña, los bosques...recuerdas las historias que me contabas??;)






El baile de salón






y millones de cosas más como las manualidades, las clases particulares con aquellos niños mágicos que te hacían camisetas preciosas, la danza del vientre, las velas, las RISAS...



Espero que te guste mucho ésta entrada porque de verdad, tendría mil millones de cosas que agradecerte y que contarte, deseo que sigas brillando el resto de tu vida y al ser posible, que nos veamos pronto para poder achucharte.

Mil millones de pichus AMIGA, te tengo en mi mente y en mi corazón. No lo olvides.



y a los demás, qué deciros, hoy ha sido un día muy especial en mi calendario. Mi profesor de Biología, Roberto del Val Hinojal, ha visto la entrada que le dediqué, recordáis que era uno de mis deseos para los Reyes Magos?? Pues se ha cumplido y de verdad, que hoy no puedo estar más feliz.

Gracias a todos por leerme, espero que os rodeéis de gente como Tania y que tengáis la suerte de haber tenido o de tener profesores tan buenos como Roberto.

Animaros a dejarme un comentario y contadme si en vuestra vida hay alguna persona que haya significado un punto y a parte.

Feliz semana!!!!



9 comentarios:

  1. Entrada genial como siempre Pandorixx, personas especiales hay muchas pero quizás no nos damos cuenta o no lo valoramos tanto.
    Deberíamos hacer todos como tú y pararnos a pensar un poco en estas cosas para darlas el valor que se merecen.

    Besotes.
    http://lapicesypapeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Testigo en primera persona fui de esa union entre Ana y Tania, en dos días se hicieron inseparables, tanto para estar en clase como para reirse conmigo o de mi.
    Las recuerdo desde aqui que todavia me deben un pago en carnes cada una a consecuencia de un trabajo que hicimos en el cual si no es por mi no le hubieran sacado adelante (no tenian rotulador permanente,jiji).
    Ademas, formamos un tridente único en Piscis: 1,4+1,7+1,8= 4,9 casi aprobadoooooo!!!
    Ya sabeis que aquí teneis vuestro Angel de la Guarda particular, siempre que me necesiteis...con vosotras estaré.
    Mil abrazos ositass.

    ResponderEliminar
  3. Cosina guapa :)

    la verdad que personas realmente especiales aparecen pocas en la vida y esas son las que en verdad hay qye conservar por encima de todo, y para siempre :)

    hay que rodearse de las mejores posibles, y como tú dices...a los demás...carril!!!

    Me alegro qeu valores tanto a las personas, no sé cómo Ana, pero tus engtradas me transmiten alegría, gusto por la enseñanza, tranquilidad, paza, estabilidad....me encanta o mas bien me encantas pequeña

    gracias por estar tanto ahí, y por si alguien no lo sabía anis es mi amiguisiima mia :) como em gusta comentar conitgo sobre todos los aspectos! que nos quiten loa bailado eh?

    enhorabuena por una entrada ejemplar y llena de amor,

    besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. xoxoooooooooooooooo!que estoy un poco ploffff,será el invierno!jejejjej
    y esta entrada me deja k.A.O!Ufff!gracias por escribir tanto amor hacia mi.

    juntas aprendimos mucho, nos hicimos piña en segundos, fuiste basica en aquella clase para aprender,dar vuelta alas cosas una y otra vez, para ponernos a defender algo que para el resto del mundo era indefendible, pero que resultaba para nosotras tan claro, basico y esencial.quien es aquel con traje, pera decirme que hacer con mi vida de ahora en adelante?y desde aquella primera conclusion:que hacimos alli???jejej


    cuantas risas con lucia,angel y super marini,e??todavia guardo sus frases celebres como :me orino!pobre angel entre tanta loba....

    vivimos nuestros enamoramientos juntas,recuerdas???aquella noche asta las mil en tu cama flipando...

    cuanto aprendimos la una de la otra y cuantas arrugas de reirnos nos habran salido.

    Fuiste un angel, y eres un angel te debo tanto...que no eres consciente de lo que me has dado,ayudado y animado.tus palabros, tus dichos, tus complejos, tus risas, tu energia, tus ganas de comerte el mundo.

    Escucha esta canción es genial: como tu! bellas de canteca de macao.
    dispuesta a comerme el mundo que tengo delante!
    te quiero tanto.......Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita, me he emocionado y todo... Pues para mi toda la gente que me rodea es tremendamente especial, incluso mis animalitos! Mi madre, mi chico... Esas personas que te apoyan en todo, aunque sea una locura y que siempre están a tu lado para lo que necesites... Te sigo porque me ha encantado todo lo que has dicho! ;)
    Un beso guapa!

    http://elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa! Gracias a ti por pasarte por mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que haces unas entradas super especiales!! Me ha encantado, y sobre todo lo que has contado del profesor que leyó la entrada dedicada a él, se ha debido de emocionar mucho :)

    Sigue así, porque la verdad es un blog muy bonito y tierno que te alegra el día.

    Un besito,
    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aww me encanto tu post!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonito y profundo post....
    Te sigo , muchas gracias por tu visita.
    Te invito a que me sigas solo si te gustó el blog
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar