miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para mi Tati con amor

La entrada de hoy está dedicada a una de las personas más importantes de mi vida, mi Tía Isabel, que además de ser tía, es mi madrina.

Mi tía Isabel es para mí como una segunda madre, como una hermana, como una mejor amiga.

Es el pilar de mi familia y tengo que darle las gracias por todo lo que representa. 

Hay muchas cosas que me recuerdan a ella


Los bizcochos de yogur




Los bizcochos de chocolate




Las pizzas caseras






Los spaguetti o macarrones con tomate y queso en polvo. Os aseguro que no los hay más buenos en todo el mundo!!!






La cocina y repostería en general. Creo que si me gusta tanto es gracias a tí. Eres un modelo para mí en muchos aspectos.






Los cafés y nuestras conversaciones. No las cambio por nada.




Los té que me preparas mezclando varios sobrecitos y a ver qué sale;)





Los bolsos tipo bowling




Los taconazos




y las botas (también con taconazo, como no)



Los vestidos largos





el color rojo




La lectura. Gracias a tí, me encanta leer




Y millones de cosas más


Espero que te guste mucho mucho ésta entrada porque créeme para mí, eres muy especial. Se que estás ahí siempre que te necesito y me gustaría que contases con tu " Nusky" lo mismo que yo hago contigo.
Te quiero Tati. GRACIAS POR TODO.


y vosotros, tenéis una persona tan especial en vuestras vidas? espero que sí


Mi lista de cosas felices de hoy está relacionada con mi Tati como no podía ser de otra manera:


- Hablar y hablar de todas las conversaciones del mundo
- Tomar té y café 
- Los cheerios y tabletas de chocolate que me mandas.
- Comer, cenar, estar en familia
- Achuchones, abrazos y pichus 

7 comentarios:

  1. Muy bonita tu entrada. Si es que la familia es super importante... a mi me tienen robado el corazón dos personajillos de 6 y 7 años, que aunque a veces me vuelven loca , me encanta pasar la mayor parte del tiempo con ellos. Porque yo para ellos soy su TATI y créeme que las tías queremos a los sobris practicamente como si fuesen hijos jeje.


    Besote Pandorixxx

    ResponderEliminar
  2. Tengo tanto sueño, que tengo miedo de escribirte algo mal jajja :)

    La verdad que creo que siempre hay una personita en tu familia que se implica más contigo, en mi casa, creo qe me quedo con mi madre, "madre solo hay una" auqneu confieso que también hay otra persona que me hace muy my feliz , MR. Big ;)

    Preciosa entrada, seguro que la encanta...

    Un besote anis

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quee me ha gustado esta entrada, se nota que esta hecha con amor! que ideal el corazon en el cafe jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero mucho a tu tati...y yo tambien he tenido el gustazo de probar
    alguna de sus delicias!!hummmm!!!
    entiendo cada una de tus palabras,has contado lo que es tu tía para ti , yo puedo dar fé de que todo es cierto.
    muchos besines mi "Chufi".
    Moni.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo tias así. Es un placer!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. que entrada más bonita dedicada a tu tía

    besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía recuerdo cuando mi tía me llevaba al Zoo de Santillana que curiosamente años después tengo una relación muy estrecha con él. Y, ahora, lucho por hacerme un hueco en el mundillo. Siempre hay gente que te marca y encauza tu camino ;)

    ResponderEliminar